El Centro Guadalinfo oferta el nuevo curso formativo “Redes Profesionales ¿Buscas Trabajo?”


Los alumnos participantes en el curso, que cuenta con 20 horas de duración, podrán conocer las principales técnicas existentes en Internet para la búsqueda o mejora del empleo



El Centro Guadalinfo oferta el nuevo curso formativo “Redes Profesionales ¿Buscas Trabajo?”
El Centro Municipal Guadalinfo de Salteras ha ofertado un nuevo curso de formación sobre nuevas tecnologías denominado “Redes Profesionales ¿Buscas Trabajo?”, con el que pretende dar a conocer los actuales recursos que ofrece Internet para afrontar la búsqueda de un empleo o mejorar la situación laboral.

El curso cuenta con una duración de 20 horas, y tiene un nivel de dificultad medio, para aquellas personas que ya dominan habitualmente el uso de la red. A lo largo de esta actividad, los alumnos participantes podrán conocer las principales técnicas y herramientas existentes en Internet para la búsqueda o mejora del empleo. Para ello, el alumno comenzará por conocer los diferentes recursos que existen en la web sobre bolsas de trabajo online, ofertas de empleo, etc.

Asimismo, los participantes del curso aprenderán a redactar de manera correcta su currículum y carta de presentación. Una vez que dominen estos temas, los alumnos se informarán sobre diversos consejos para superar con éxito una entrevista de trabajo. Como punto final, el dinamizador mostrará a los participantes las redes sociales y comunidades virtuales profesionales más conocidas donde localizar oportunidades de trabajo o mejoras de empleo.

Los principales objetivos del curso:

-Utilizar de forma ventajosa la red de Internet para personas que buscan empleo o desean cambiarlo

-Consultar información de empresas de interés

-Consultar información de cuestiones laborales y legislativas

-Conocer las claves para mejorar la elaboración del currículum personal

-Aprender a elaborar buenas cartas de presentación

-Ensayar el comportamiento ante una entrevista de trabajo

-Manejar las redes profesionales para buscar información y empleo

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 25 de marzo. Las personas interesadas pueden obtener más información en el Espacio Joven o llamando al teléfono 955 70 76 71.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación