El Centro Guadalinfo convoca el II Certamen Literario de cartas de amor con motivo del Día de San Valentín


Podrán participar todos los vecinos y vecinas de Salteras que lo deseen y el autor de la obra ganadora será obsequiado con una cena romántica para dos personas el día 14 de febrero en un restaurante del municipio



El Centro Guadalinfo convoca el II Certamen Literario para la concesión del premio "Cartas de Amor Día de San Valentín", correspondiente al año 2011, de acuerdo a las siguientes bases:

-Podrán formar parte en la convocatoria del premio todos/as los/as vecinos/as de Salteras (Sevilla) que lo deseen; sin distinción de edad, sexo o nacionalidad.

-Las cartas han de presentarse en idioma castellano, con un máximo de extensión de 1,700 palabras, antes de las 20.00 horas del lunes 14 de febrero de 2011.

-Se admitirá un máximo de 1 carta por participante.

-Las cartas deberán ser inéditas, no haber sido presentadas a otros concursos y estar firmadas con seudónimo.

-Las cartas se enviarán antes de la fecha límite, en formato digital (Word / Open-Office) al correo electrónico guadalinfo.salteras@andaluciajunta.es.

Para participar, será obligatorio cumplimentar los siguientes datos: nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto, pseudónimo con el que se ha firmado la carta y título de la misma.

Los miembros del jurado recibirán únicamente las cartas firmadas con pseudónimo. El resto de los datos se archivará en una base de datos a la que, hasta el día del fallo, solamente tendrá acceso el secretario del concurso.

-La participación en el Certamen implica la aceptación de dichas bases.

JURADO
-El Jurado estará formado por el Concejal-delegado de Juventud, Deportes y Comunicación, un profesor/a de literatura de cada centro educativo de la localidad y personal técnico del Ayuntamiento de Salteras.

-El fallo del Jurado será inapelable, quedando facultado también para resolver cualquier otra incidencia que pudiera producirse y que no esté contemplada en las bases.

DOTACIÓN
-Se establecerá un único premio. El autor/a de la carta ganadora recibirá un premio consistente en una cena para dos personas en uno de los restaurantes sitos en Salteras (Sevilla).

-Este certamen podrá ser declarado desierto si los componentes del jurado así lo estimasen oportuno.

TEMA
El AMOR en todas sus variantes y sucedáneos: verdadero, platónico, enamoramiento, desamor, pasión, odio, enganche, posesión, celos, deseo, sexo...

Las personas interesadas pueden obtener más información dirigiéndose al Centro Guadalinfo de Salteras, ubicado en el Espacio Joven (Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno s/n.) Tlfno: 955707671.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación