El Ayuntamiento y el C.D. Salteras renuevan el convenio de colaboración para el uso de las instalaciones deportivas municipales


Dicha renovación permitirá al Club seguir disponiendo de la infraestructura necesaria para el desarrollo de sus actividades, en beneficio de los vecinos y vecinas del municipio.



El Ayuntamiento de Salteras ha renovado por cinco años el convenio de colaboración con el Club Deportivo Salteras, vigente desde 2008, que permite a la entidad utilizar las instalaciones del Polideportivo Municipal “Jesús María Rodríguez Amuedo”. De este modo, el Ayuntamiento de Salteras confirma nuevamente su compromiso con el Club y con la promoción y fomento del deporte en beneficio de los saltereños y saltereñas.

En el acto de renovación del convenio estuvieron presentes el alcalde de Salteras, Antonio Valverde; el presidente del C.D. Salteras, Jesús Toscano; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salteras, José Antonio Alfaro, y el secretario de la corporación, Francisco Macias.

Por medio de este convenio, el Ayuntamiento de Salteras cede dichas instalaciones al Club haciéndose cargo del mantenimiento de estos espacios para su uso y disfrute. Esta infraestructura comprende, fundamentalmente, el campo de fútbol y la sede social del equipo.

El Club Deportivo Salteras, como entidad deportiva del municipio sin ánimo de lucro, tiene entre sus objetivos el fomento de la disciplina futbolística, así como la organización de eventos deportivos en el contexto de la federación de fútbol correspondiente. Cuenta en la actualidad con 187 jugadores, con un total de 10 equipos repartidos en las categorías senior, juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación