El Ayuntamiento recibió autorización de los jueces de la Federación Andaluza de Atletismo al consultar la participación de Pentinel en la Carrera Popular


Al ser una prueba no federada, la Delegación de Deportes decidió consultar la participación de Antonio Jiménez Pentinel a los jueces, pertenecientes a la Federación Andaluza de Atletismo y responsables del control del evento, quienes no impidieron dicha participación. El Ayuntamiento de Salteras desea manifestar su rechazo al dopaje en el deporte y su respeto a la protesta del corredor Mauri Castillo, quien decidió no participar en la carrera. Fue uno de los corredores que solicitó a los jueces, apoyado por otros participantes, que impidieran correr a Pentinel.



El Ayuntamiento de Salteras, ante la participación del atleta Antonio Jiménez Pentinel en la Carrera Popular “Villa y Olivar” de Salteras 2014, y al tratarse ésta de una prueba no federada, decidió consultar a los jueces de la misma, pertenecientes a la Federación Andaluza de Atletismo y responsables del control de la prueba, la posible participación del atleta en la misma, recibiendo la conformidad de dichos responsables.

El Ayuntamiento de Salteras desea manifestar asimismo su respeto a la protesta realizada, entre otros, por el corredor Mauri Castillo, quien decidió no participar en la carrera. Castillo fue uno de los corredores que solicitó a los jueces, apoyado por otros participantes, que impidieran correr a Antonio Jiménez Pentinel.

El Ayuntamiento de Salteras desea expresar igualmente su total rechazo al dopaje en el deporte, y que el único objetivo de esta Carrera Popular es promover los valores deportivos a través de la educación y apoyo al deporte base entre las ciudadanas y ciudadanos, a quienes agradece su masiva participación en esta prueba popular.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación