El Ayuntamiento propone a Guardia Civil y Policía Local la celebración de reuniones mensuales de seguimiento en materia de seguridad ciudadana


El alcalde de Salteras y el concejal delegado de Seguridad Ciudadana han mantenido una reunión con el nuevo jefe de la Policía Local, Julián Mantero Polvillo, y el sargento de la Guardia Civil en Salteras, José María Sancho de la Calle, para potenciar esta actividad conjunta de coordinación, que por primera vez pasa a tener una periodicidad mensual. El encuentro también ha tenido como fin la presentación oficial del actual jefe de la Policía Local y el reconocimiento a la labor de su antecesor en el cargo, José María de la Orden Ciero.



El Ayuntamiento de Salteras ha propuesto hoy a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que realizan su labor en el municipio, Policía Local y Guardia Civil, la celebración de reuniones con carácter mensual para la coordinación y seguimiento conjunto a la actividad llevada a cabo en Salteras en el ámbito de la seguridad ciudadana. El encuentro, presidido por el alcalde de Salteras, Antonio Valverde Macías, y conducido por el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio Alfaro Manzano, ha contado con la participación del nuevo jefe de la Policía Local de Salteras, Julián Mantero Polvillo, y del sargento de la Guardia Civil en nuestro municipio, José María Sancho de la Calle.

Por medio de esta iniciativa, el Ayuntamiento potencia así la actividad de coordinación en seguridad ciudadana realizada hasta la fecha, siendo la primera vez que estas reuniones de seguimiento pasan a tener periodicidad mensual.

Otro de los objetivos principales del encuentro ha sido la presentación oficial del actual jefe de la Policía Local de Salteras, así como el reconocimiento a la labor desarrollada por su antecesor en el cargo, José María Orden Ciero.

El Ayuntamiento ha agradecido en este acto –y lo hace nuevamente, de forma pública, por medio de este comunicado informativo– a ambas fuerzas de seguridad, Policía Local y Guardia Civil de Salteras, la encomiable labor que realizan en nuestro municipio en favor de toda la ciudadanía.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación