El Ayuntamiento invierte más de 12.000 euros en la reforma y mejora del Centro Municipal de Mayores


El proyecto de obras ha consistido en la reestructuración de su espacio interior, con la habilitación de una nueva sala de TV y audiovisuales con capacidad para 30 personas, y diversas mejoras en la sala de usos múltiples, el patio y la cocina



El Ayuntamiento invierte más de 12.000 euros en la reforma y mejora del Centro Municipal de Mayores
El Ayuntamiento de Salteras, a través de la Delegación de Bienestar Social, ha ejecutado un proyecto de reforma y acondicionamiento interior del Centro Municipal de Mayores que ha supuesto una importante mejora en sus instalaciones y dependencias con el objetivo de ofrecer un servicio más amplio y completo a los mayores de la localidad.

La actuación ha contado con una inversión de más de 12.000 euros y ha consistido en la reestructuración de sus diferentes espacios y salas interiores, con la habilitación de una nueva sala de TV y audiovisuales con capacidad para 30 personas, y la mejora de la sala de usos múltiples con la adquisición y equipamiento de una nueva pantalla de televisión.

Además, se ha procedido a la reforma del patio interior, con la colocación de nuevo suelo y alicatado y pintado posterior, así como la mejora de la cocina del centro con la renovación del mobiliario y una nueva redistribución de su espacio.

“Con todos estos trabajos se obtendrá un mayor rendimiento de las instalaciones del centro y se optimizarán los recursos y servicios que el Ayuntamiento presta a un colectivo tan especial como son nuestros mayores, garantizando así su bienestar y calidad de vida”, señaló el alcalde de Salteras, Antonio Valverde Macías.

El Ayuntamiento invierte más de 12.000 euros en la reforma y mejora del Centro Municipal de Mayores
La actuación permitirá, además, que el Centro Municipal de Mayores, dependiente de la Delegación de Bienestar Social, pueda acoger un mayor número de talleres e iniciativas sociales y de ocio y que puedan desarrollarse de manera simultánea gracias a la reorganización de sus instalaciones y el aprovechamiento de su superficie interior.

El objetivo del consistorio saltereño es seguir mejorando y ampliando la oferta de servicios y actividades del Centro Municipal de Mayores, que actualmente cuenta con más de 450 socios y una media de más de 60 usuarios al día. En la actualidad, el centro desarrolla talleres de risoterapia, memoria, manualidades y cerámica artística y organiza diferentes visitas culturales y excursiones turísticas y de ocio.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación