El Ayuntamiento de Salteras, por mayoría de todos los grupos, aprueba una moción de apoyo a los refugiados sirios


En el mismo Pleno, el equipo de Gobierno, con el apoyo de Ciudadanos e Izquierda Unida, ha aprobado una moción para declarar Salteras municipio libre de fracking. El Pleno ha rechazado una moción del grupo popular para la eliminación de barreras arquitectónicas en la iglesia parroquial, al encontrarse ya muy avanzadas las gestiones entre Arzobispado, Parroquia y Ayuntamiento a este respecto.



El Ayuntamiento de Salteras, por mayoría de todos los grupos, aprueba una moción de apoyo a los refugiados sirios
El Ayuntamiento de Salteras reunido en Pleno ha aprobado, con la mayoría de todos los grupos políticos municipales, una moción de apoyo a los refugiados sirios que se establezcan en la provincia de Sevilla. En solidaridad con este drama humano, pone a disposición su apoyo institucional al dispositivo de acogida que se establezca.

En el mismo Pleno, el equipo de Gobierno, con el apoyo de las fuerzas políticas de Ciudadanos e Izquierda Unida, ha aprobado igualmente una moción para declarar a Salteras municipio libre de fracking. En el debate que tuvo lugar en Pleno se expuso que se trata de una práctica que puede suponer un riesgo para la seguridad y el medio ambiente en el término municipal de Salteras, por lo que se aprueba dicha moción hasta que se asegure técnicamente que dichos riesgos no existen.

Por otra parte, el Pleno del Ayuntamiento de Salteras ha rechazado una moción, presentada por el grupo popular, para la eliminación de barreras arquitectónicas en la iglesia parroquial de Ntra. Sra. de la Oliva, al exponer el equipo de gobierno el avanzando estado actual de las gestiones en marcha entre el Arzobispado de Sevilla, la Parroquia y el Ayuntamiento para autorizar la realización de dicho proyecto.

En este mismo Pleno se ha aprobado asimismo un expediente para la venta de diferentes viviendas municipales, así como proseguir con los avances para la aprobación del proyecto técnico de rehabilitación de pavimentos y acerado en la travesía del municipio.








Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación