El Ayuntamiento de Salteras organiza un amplio programa de actividades culturales y deportivas en el inicio del nuevo curso


Entre las actividades destacan los talleres municipales y visitas a varios municipios, las escuelas deportivas para niños y adultos y los cursos e iniciativas de la Piscina Municipal Cubierta



Salteras (Sevilla), 18 de septiembre de 2009.- El Ayuntamiento de Salteras ha organizado de cara al nuevo curso un amplio programa cultural y deportivo con el fin de “dar continuidad a nuestra apuesta por fomentar los valores de estas actividades entre nuestros vecinos”, según afirma el alcalde de Salteras, Antonio Valverde. De este modo, la realización de talleres, las visitas culturales y, muy especialmente, el denominado “Mes del Teatro”, centrarán la programación desarrollada por la Delegación de Cultura.

Por otra parte, más de una decena de disciplinas deportivas comprenden el plantel previsto por la Delegación de Deportes, que ya ha abierto el plazo de inscripción para todas ellas. Este área municipal ha organizado en la piscina cubierta del municipio actividades para todas las edades, entre las que se encuentran la natación terapéutica, la natación adaptada, el aquaeróbic o la matronatación.

Mes del Teatro
El Mes del Teatro en Salteras tendrá lugar durante los días 2, 3 16, 17 y 31 de octubre, con la participación de las compañías Factoría de Trapos, Teatro Circo La Plaza, Grupo Sal-Teatro, Artágora Teatro y La Jauría Teatro.

Estas agrupaciones representarán, respectivamente, las obras El Dragón Llorón, de José Luis Rodríguez Jiménez, dirigida al público infantil; Juan Ramón Jiménez y su tiempo”, creada por Eugenio Fernández Mejías como homenaje al poeta en el 50 aniversario de su muerte; Un drama de Calderón, de Muñoz Seca y Pérez Fernández, una comedia dirigida por Mª Dolores de los Santos; La Clave Mauthausen, una obra de drama-suspense creada por Antonio Puente ambientada en la Alemania nazi y la posguerra europea; y, por último, la comedia Pediatra, de Inmaculada Chacón, centrada en una reflexión sobre cómo solucionar el mundo en unas horas.

Las condiciones y plazos de inscripción para todas estas actividades deportivas y culturales pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Salteras, www.salteras.es.

np_actividades_culturaydeporte_180909.pdf NP Actividades Culturaydeporte 180909.pdf  (38.1 Kb)








Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación