El Ayuntamiento de Salteras firma un convenio con Enasa para fomentar el acceso de jóvenes desempleados al mercado laboral


La iniciativa se dirige primordialmente a las personas desempleadas empadronadas en Salteras, preferentemente menores de 35 años, y con estudios finalizados de Bachillerato, Ciclo Formativo Grado Medio o similar. La entrega de solicitudes puede realizarse hasta el 17 de mayo en Registro del Ayuntamiento de Salteras.



El Ayuntamiento de Salteras firma un convenio con Enasa para fomentar el acceso de jóvenes desempleados al mercado laboral
El Ayuntamiento de Salteras ha firmado un convenio con Enasa Formación Aeronáutica para fomentar el acceso de jóvenes desempleados al mercado laboral, a través de un programa formativo centrado en profesiones y ocupaciones con posibilidad de ser demandadas a medio plazo por el sector, como las relacionadas con programas como el A400M, el A350 y el A320 Neo.

El curso, que tendrá lugar del 28 de mayo al 31 de julio próximos, se adapta específicamente a las necesidades reales demandadas por el sector aeronáutico e industrias auxiliares. Denominado "Especialista en Montaje de Estructuras Aeronáuticas y Laminación de Material Compuesto", incluye sesiones presenciales de teoría y prácticas en empresas del sector.

Se dirige primordialmente a las personas desempleadas empadronadas en Salteras, preferentemente menores de 35 años, y con estudios finalizados de Bachillerato, Ciclo Formativo Grado Medio o similar.
Una vez finalizado el proceso de selección, las cinco primeras personas con mayor puntuación tendrán derecho al abaratamiento del 70% del precio del curso.

Las personas interesadas pondrán hacer entrega de sus solicitudes hasta el próximo día 17 de mayo en Registro del Ayuntamiento de Salteras (c/ Pablo Iglesias, 2), dirigidas a la Delegación de Desarrollo y Formación para el Empleo del Ayuntamiento de Salteras.

Enasa, empresa especializada en Formación Aeronáutica y Centro Colaborador de la Junta de Andalucía, impartirá las lecciones teóricas en el Parque Tecnológico Aeronáutico Aerópolis. La formación práctica tendrá lugar en el Polígono Industrial Los Llanos, de Salteras.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación