El Ayuntamiento de Salteras concede la Medalla de Oro del municipio a las bandas de La Oliva y El Carmen


El acto de entrega de esta distinción -la máxima que concede el Ayuntamiento- tendrá lugar el próximo 27 de junio.



El Pleno del Ayuntamiento de Salteras, reunido hoy en sesión extraordinaria, ha aprobado por unanimidad conceder la Medalla de Oro de la localidad a la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva y a la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen, ambas de Salteras. El acto de entrega de esta distinción, la máxima que concede el Ayuntamiento, tendrá lugar el próximo 27 de junio.

El alcalde de Salteras, Antonio Valverde Macías, ha destacado los motivos de la concesión de este galardón a las dos bandas de música del municipio. Entre ellos, destaca “la continúa labor formativa, educativa, social y cultural que desde sus inicios han realizado en Salteras, en pos de la promoción y difusión de la música y la cultura musical”. Antonio Valverde también resaltó “el trabajo constante realizado por todos y cada uno de sus componentes, directores y Juntas Directivas”, así como los “logros y reconocimientos alcanzados a lo largo de sus trayectorias”, lo que les ha llevado a convertirse en “una referencia en el panorama musical, no sólo de nuestra Comunidad Autónoma, sino también de otras zonas del país”.

El alcalde refirió asimismo los méritos de ambas formaciones al “haber llevado el nombre de Salteras a todos los lugares en los que han estado presentes, convirtiendo a nuestro pueblo en referente de la cultura y de la música, actuando como sus mejores embajadoras”. A todo ello hay sumar “la estrecha vinculación, directa e indirecta, que tantas familias de Salteras han tenido en las dos bandas de música, desde sus inicios hasta nuestros días”.








Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación