El Ayuntamiento acuerda con los empleados públicos medidas de estabilidad laboral hasta 2019


Las medidas se centran en la aprobación en Pleno del nuevo texto del reglamento del personal funcionario y nuevo texto del convenio colectivo del personal laboral, ambos vigentes en los próximos tres años.



El Ayuntamiento acuerda con los empleados públicos medidas de estabilidad laboral hasta 2019
El Ayuntamiento de Salteras ha acordado con sus empleados públicos medidas para garantizar su estabilidad laboral hasta 2019. En este sentido, en el último Pleno se aprobaron los nuevos textos del reglamento del personal funcionario y del convenio colectivo del personal laboral, ambos vigentes en el periodo señalado. Dichas medidas tienen como misión, asimismo, una clara apuesta por incrementar la calidad y eficacia en la prestación de los servicios públicos en beneficio de la ciudadanía.

Entre el resto de acuerdos alcanzados, cabe destacar las inversiones aprobadas para el proyecto de reurbanización de los exteriores del Espacio Cultural de Salteras. Los trabajos permitirán concentrar las actividades culturales en dicho emplazamiento, haciendo del mismo un enclave fundamental en la vida cultural del municipio; no en vano, el Espacio Cultural de Salteras prosigue su consolidación como referente en este campo en la comarca del Aljarafe tras los eventos programados en el último año.

Otra inversión de destacada notoriedad es la destinada al programa Incentivos al Emprendimiento 2016, que alcanza ya su tercera convocatoria, con una cuantía de 10.000 euros. Se trata de una iniciativa fundamentada en el propio Plan Estratégico del municipio de Salteras, uno de cuyos pilares es el apoyo a la formación y la dotación de ayudas a emprendedores/as locales, promoviendo cuantas oportunidades estén a su alcance y puedan ser impulsadas desde el Ayuntamiento.

También se ha aprobado la adhesión de Salteras al I Plan Estratégico de Calidad de las Bibliotecas Públicas Municipales de Sevilla, fijándose igualmente las fechas correspondientes a las fiestas de ámbito local para el próximo año 2017.









Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación