Clasificación y premiados en la XII Carrera Popular de Salteras


La gran demanda de esta edición ha elevado la participación a un millar de corredores. Cabe destacar la especial labor desarrollada por todos los voluntarios y voluntarias en el evento.



Clasificación y premiados en la XII Carrera Popular de Salteras
La Carrera Popular "Tierra y Olivar" de Salteras ha destacado en la presente edición por el récord de participación, con un total de 1.000 personas, así como por la especial labor desarrollada por los voluntarios y voluntarias, cuya colaboración ha sido fundamental para que este evento se celebrase con brillantez.

Junto a los primeros clasificados por categorías, hay que subrayar la concesión de diferentes galardones especiales, como el otorgado al Club Cambio de Marcha, por la labor educativa que realiza; al Club de Atletismo Almogambo, de Salteras, creado en el presente año, por el fomento del deporte base en la localidad, y al Club Los Lentos, de Torreblanca, por ser el más numeroso. En la entrega de premios se distinguió también al participante más veterano y al más joven.

La Carrera Popular de Salteras se celebró el domingo 15 de abril por las calles del municipio. Dispuso, como cada año, de pruebas para las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, senior, veteranos A y veteranos B. El evento contó con la colaboración de Aljarafesa, Mina Cobres Las Cruces y la Diputación de Sevilla.

Un año más, en esta cita deportiva tomaron parte deportistas y clubes de diferentes puntos de la provincia de Sevilla y de Andalucía, jóvenes, adultos y mayores. La actividad se inició en el Polideportivo Municipal Jesús María Rodríguez Amuedo, y se desarrolló por un circuito urbano cerrado por las calles y alrededores de Salteras.









Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación