Bienvenida del Alcalde




Bienvenida del Alcalde
Estimados ciudadanos y ciudadanas:

Es para mí y mi equipo de gobierno una gran satisfacción presentaros la web municipal de Salteras. Una web que presenta un diseño gráfico innovador y atractivo, pero a la vez dinámico, ágil y útil, que facilita la visita por parte de los usuarios y ofrece una amplia información de nuestro municipio y las actividades que se desarrollan en él a través del Ayuntamiento. Todos los internautas que visiten nuestra página web podrán conocer mejor Salteras, su gestión política y administrativa, informarse de todos los proyectos que se realizan en la localidad, las noticias municipales, etc.

Nuestro objetivo es poner el alcance de los ciudadanos las diversas posibilidades que hoy nos ofrecen las nuevas tecnologías e Internet, y por ello ponemos a vuestra disposición los mejores servicios tecnológicos y a un plazo medio la futura administración on line, que facilitará la gestión y tramitación de solicitudes y documentos oficiales sin tener que acudir a las instalaciones del Ayuntamiento.

En definitiva, se trata de ofreceros un servicio municipal acorde con las nuevas tecnologías que permita cada día un mayor acercamiento de los ciudadanos y ciudadanas a las instituciones públicas, en este caso nuestro Ayuntamiento.

Espero que la página web municipal de Salteras sea útil como herramienta de comunicación, de manera que podamos recibir de nuestros vecinos aquellas propuestas, sugerencias e ideas que puedan ayudarnos a mejorar nuestro trabajo.

Un cordial saludo,


Vuestro Alcalde
Antonio Valverde Macías







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación