Bases del nuevo curso de formación aeronáutica impartido por ENASA


El 29 de mayo comienza el plazo de entrega de solicitudes. El Ayuntamiento abre la convocatoria para continuar fomentando el acceso al empleo. El 50% los alumnos de 2012 logró acceder a un puesto de trabajo en este sector. La actual edición cuenta con el patrocinio de Fundación Cobre Las Cruces.



Bases del nuevo curso de formación aeronáutica impartido por ENASA
Curso de formación:

Especialista en Montaje y Sellante, Básico en Tratamiento de Composites, Laminación y Lean-Manufacturing.


Imparte: ENASA Formación Aeronáutica.




-Objeto del curso: Se pretende formar a profesionales en el montaje y sellado aeronáutico, que cuenten con conocimientos de tratamiento de Composites, Laminación y Lean-Manufacturing, que les permita desarrollar sus conocimientos según el perfil de profesional que demandan las empresas del sector.

-Desarrollo: Formación de hasta un total de 420 horas presenciales / no presenciales de los distintos contenidos del curso, así como un periodo de prácticas en empresas del sector de 400 horas.

-Fecha del curso: De julio a diciembre de 2013.

-Precio del curso: 1.200 euros. ENASA realizará una reducción de este precio total en un 85% a 12 personas desempleadas de Salteras que cumplan los criterios de selección establecidos en el Convenio de Colaboración suscrito por ENASA y el Ayuntamiento de Salteras, y que cuenta con el patrocinio de Fundación Cobre Las Cruces.

-Destinatarios/as: Personas que se encuentren en situación de desempleo, a la fecha de publicación de esta convocatoria, y cumplan los siguientes requisitos, que deberán ser acreditados:

- Empadronadas en Salteras como mínimo desde enero de 2011.
- Preferentemente menores de 35 años.
- Estudios finalizados de Bachillerato, Ciclo Formativo Grado Medio o similar.
- Carnet de conducir B.

-Selección del alumnado: Entrevista personal, en la que se valorará la aptitud, las competencias, actitudes y grado de conocimiento teórico-práctico de los/las solicitantes, valorándose el interés y la motivación. Finalizadas las entrevistas, se confeccionará un listado ordenado de mayor a menor puntuación; las doce primeras personas con mayor puntuación tendrán derecho al abaratamiento del 85% del precio del curso.

-Entrega de solicitudes de los/las empadronados/as: Del 29 de mayo al 18 de junio, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el Registro del Ayuntamiento de Salteras, sito en c/ Pablo Iglesias, nº2, dirigidas a la Delegación de Desarrollo y Formación para el Empleo.

El día y hora para las entrevistas a los/las solicitantes se anunciarán el 21 de junio, publicándose en el tablón de edictos del Ayuntamiento.









Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación