Bases del XI Concurso de Relatos Fantásticos y de Terror


La admisión de los trabajos finalizará el próximo 23 de octubre 2017. Deberán entregarse en la Biblioteca Municipal Emilio Lledó.



La Biblioteca Pública Municipal “Emilio Lledó”, dependiente del Área de Cultura del Ayuntamiento de Salteras, con el objetivo de potenciar la lectura y la creatividad literaria, organiza el "XI Concurso de Relatos fantásticos y de Terror.

Para participar en él se tendrán en cuenta las siguientes:

BASES

1. PARTICIPANTES

Habrá diferentes categorías por edades:
ALEVÍN: DE 7 A 10 AÑOS
INFANTIL: DE 11 A 14 AÑOS
JUVENIL: DE 15 A 17 AÑOS
ADULTO: MÁS DE 18 AÑOS.:

Sólo se admitirá un trabajo por participante. Todos los relatos irán firmados con pseudónimos y se deberá cumplimentar en el díptico informativo los datos de los participantes (nombre, apellidos, centro escolar, curso, título del relato y teléfono de contacto ).


2. TEMA

El tema seleccionado es la fantasía y/o terror.


3. FORMATO

Los trabajos serán propios e inéditos. La extensión de los trabajos será como máximo 2 folios A4 por ambas caras. Se podrán incluir dibujos si se desea.


4. PLAZO

La admisión de los trabajos finalizará el día 23 de octubre 2017. Los trabajos se entregarán en la Biblioteca Municipal Emilio Lledó, dentro del horario e la misma.


5. PREMIOS

Los premios por categorías pasan a ser los siguientes:
ALEVÍN: LOTE DE LIBROS Y UNA TORRE DE SONIDO
INFANTIL: LOTE DE LIBROS Y UNA TABLET JUVENIL; LOTE DE LIBROS Y UNA TABLET
ADULTO: LOTE DE LIBROS Y UN PAQUETE DE CIRCUÍTO DE SPA
C/Pablo Iglesias no 2 (41909 – Salteras, Sevilla) Telf.: 955708850 – Fax.: 955707192 email: salteras@dipusevilla.es – Web: www.salteras.es

El premio podrá quedar desierto si así lo considera el jurado, que estará formado por los miembros del club de lectura “Entre palabras” de la Biblioteca Municipal Emilio Lledó. El fallo del jurado será inapelable.

La entrega de premios se realizará el día 31 de octubre en el Espacio Cultural de Salteras, al término de la actividad de cuentacuentos que organizamos para este día. Toda la información se comunicará a los ganadores y se publicitará oportunamente.

Participar en este Certamen supone la aceptación de las presentes bases.

Considerando que de conformidad con lo establecido en el Decreto de esta Alcaldía no 397 de fecha 16/06/2015, de delegación de competencias en la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, modificada, por Resolución no 61/2017, de fecha 01/02/2017, corresponde a este órgano de gobierno entre otras la competencia para la aprobación de las referidas bases.
La Junta de Gobierno Local, en votación ordinaria sin que suscite debate previo, y por la unanimidad de los miembros presentes en la sesión tres de los cinco que de Derecho la componen, adoptó acuerdo comprensivo de las siguientes disposiciones:

PRIMERO.- Aprobar las BASES CONCURSO RELATOS FANTASTICOS 2017.

SEGUNDO.- Publicar las Bases de la convocatoria en el Tablón Municipal Electrónico de de Edictos.

TERCERO.- Contra estas Bases, que ponen fin a la vía administrativa, podrá interponerse, alternativamente, o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al día de publicación de las presentes bases en el Tablón electrónico de Edictos, , ante la Alcaldía de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas – LPACAP-, o recurso contencioso-administrativo, antes los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso- administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Asimismo podrá ejercitar cualquier otro recurso que considere pertinente.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación