Bases del XI Certamen Literario “EN IGUALDAD”


El Centro Municipal de Información a la Mujer convoca esta actividad con motivo del Día Internacional de las Mujeres, que se celebra en marzo. Las Bases completas pueden consultarse en esta noticia.



El Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Salteras ha dado a conocer las Bases del XI Certamen Liteario “En Igualdad”, que se adjunta en su totalidad en la presente noticia.

Las obras deberán estar escritas en lenguaje no sexista, debiendo reflexionar sobre LA IGUALDAD DE GÉNERO Y LOS ESTEREOTIPOS SEXISTAS ENTRE MUJERES Y HOMBRES.

Se establecen tres categorías según la edad de las personas participantes:

-Adulta: Cada persona podrá participar con un único relato con una extensión máxima de diez folios a doble espacio y por una sola cara
-Juvenil: Dirigido a personas de entre 12 y 18 años
-Infantil: Dirigido a niños y niñas de entre 6 y 11 años

Para ambas categorías (Juvenil e Infantil) se fijará como única modalidad literaria el cuento infantil que fomente las relaciones igualitarias. Extensión máxima de diez folios, a doble espacio y por una sola cara.

PRESENTACIÓN DE RELATOS: Los reIatos se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 10 a 14 horas. Irán por triplicado, firmados con seudónimo y acompañados por un sobre cerrado en el que se repetirá el pseudónimo figurando en su interior la identificación, datos de contacto y breve reseña de la persona autora.

PLAZO: El plazo máximo de presentación de relatos será HASTA EL 11 DE ABRIL de 2015 a las 14 horas.

PREMIOS
Categoría Adulta: 400 €
Categoría Juvenil: Tablet PC 10.1’
Categoría Infantil :
1er Premio: Tablet 7’
2º Premio: Lote de libros coeducativos

Los premios se entregarán en el acto que para tal fin se organizará dentro de la Semana del Libro 2015.

SELECCIÓN: El jurado estará presidido por la Concejala de Igualdad, Cultura y Educación del Ayuntamiento de Salteras e integrado por profesorado de los Centros de Primaria y Secundaria locales y personal técnico municipal. El fallo del jurado será inapelable y será comunicado en acto público al que serán convocadas las personas participantes y se dará lectura a los relatos ganadores. Las obras premiadas quedarán en poder del CMIM.

La presentación al XI Certamen literario supone la aceptación de las bases que serán interpretadas y completadas por el jurado en aquellos aspectos no previstos en el momento de su publicación. Los datos de carácter personal que se faciliten serán tratados de conformidad con lo establecido en la LO15/1999 de 13 de diciembre.

Guía del lenguaje no sexista en www.salteras.es

bases_certamen_literario.jpg Bases Certamen Literario.jpg  (246.29 Kb)









Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación