Aprobación inicial del Plan Especial del Municipio de Salteras para la mejora, conservación, mantenimiento y rehabilitación de la ciudad existente 2016-2020


El expediente se encuentra depositado en las dependencias de la oficina técnica del Ayuntamiento de Salteras, donde pueden examinarlo de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Asimismo, las alegaciones, documentos y justificaciones pueden presentarlas mediante escrito dirigido a la junta de Gobierno Local, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en plaza de España, 1, de Salteras. Se adjunta documentación en PDF.



Aprobación inicial del Plan Especial del Municipio de Salteras para la mejora, conservación, mantenimiento y rehabilitación de la ciudad existente 2016-2020
ANUNCIO


D. Antonio Valverde Macías, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa.

HAGO SABER: Que la Junta de Gobierno Local, en su sesión ordinaria celebrada el día 4 de agosto de 2016, al tratar el punto quinto del orden del día, en votación ordinaria y por Unanimidad de sus miembros presentes en la sesión, cuatro de los cinco que de Derecho la componen, adoptó acuerdo comprensivo de las siguientes disposiciones :

PRIMERA: Aprobar inicialmente el PLAN ESPECIAL DEL MUNICIPIO DE SALTERAS PARA LA MEJORA, CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE LA CIUDAD EXISTENTE. 2016-2020.

SEGUNDA: Exponer al Público el presente acuerdo durante un plazo no inferior a un mes mediante la inserción de anuncio en el BOP y en uno de los diarios de mayor circulación provincial, y tablón de edictos del Ayuntamiento y página web municipal. La documentación expuesta al público deberá incluir un resumen ejecutivo expresivo de los siguientes extremos:

Delimitación de los ámbitos en los que la ordenación quedan afectada por las actuaciones previstas, con un plano de su situación, y alcance de dicha alteración.

TERCERA: Al no resultar afectadas las competencias de administraciones sectoriales ni compañías suministradoras de servicios básicos, si no se presentaran alegaciones en la fase de información pública podría eximirse la adopción de acuerdo de aprobación provisional. En tal caso, tras la información pública se remitirá el expediente completo a la Delegación Provincial de Obras Públicas y vivienda, a fin de que por el Sr. Delegado Provincial, se emita informe previo y preceptivo a la aprobación definitiva del documento, previsto en los arts. 31.2 C de la LOUA y Art. 13 e) del Decreto 36/2014,de 11 de febrero, por el que se regulan las competencias de la Junta de Andalucía en materia de ordenación del territorio y urbanismo.

Lo que se expone al público para general conocimiento haciendo constar que contra el presente acuerdo que es de mero trámite no cabe recurso en vía administrativa o contencioso-administrativa, sin perjuicio del derecho que ampara a todos los interesados a examinar el expediente completo y presentar alegaciones, sugerencias o justificaciones que estimen convenientes a su derecho, en el plazo común de un mes contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín oficial de la Provincia. Sin perjuicio de la publicación en la página web municipal: www.salteras.es, y en el periódico “Diario de Sevilla”.

A tales efectos, el expediente se halla depositado en las dependencias de la oficina técnica del Ayuntamiento de Salteras, donde pueden examinarlo de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Asimismo, las alegaciones, documentos y justificaciones pueden presentarlas mediante escrito dirigido al a la junta de Gobierno Local, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en plaza de España, 1 de Salteras, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


DOCUMENTACIÓN EN PDF PARA SU DESCARGA:

resumen_ejecutivo_plan_especial_2016_2020.pdf RESUMEN EJECUTIVO PLAN ESPECIAL 2016-2020.pdf  (18.77 Mb)








Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación