Ampliación del plazo de exposición pública del Avance del nuevo PGOU de Salteras


El documento estará en exposición pública en el Ayuntamiento durante un plazo de dos meses a partir de la publicación del anuncio de la nueva prórroga en el Boletín Oficial de la Provincia



Don Antonio Valverde Macías, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa.

Hace saber: Que el Pleno de la Corporación, en su sesión ordinaria de fecha 28 de julio de 2011, adoptó acuerdo comprensivo de las siguientes disposiciones:

PRIMERO.- Prorrogar el plazo de exposición al público del Avance del nuevo PGOU, aprobado en sesión Ordinaria de 31 de mayo de 2010 y publicado en el BOP, núm 229 de fecha 2 de octubre de 2010, durante un plazo de dos meses a partir de la publicación de anuncio relativo a esta prórroga en el B.O.P.

SEGUNDO.- Durante este plazo se celebrarán las actuaciones oportunas de participación ciudadana, así como la realización de otras actuaciones de difusión del Avance, como charlas o conferencias exposición mediante paneles gráficos, o cualquiera que se pueda abordar con cargo al presupuesto vigente.

TERCERO.- Remitir anuncio al BOP, diario de mayor circulación de la provincia, y tablón de Edictos del Ayuntamiento para público conocimiento.

Lo que se expone al público para general conocimiento, al fin de que los interesados puedan formular sugerencias y, en su caso, otras alternativas de planeamiento por corporaciones, asociaciones y particulares, durante el plazo de exposición pública que se contará desde el día siguiente al de la inserción del presente anuncio en el BOP.

A tal efecto, el documento se halla expuesto al público en las dependencias municipales, donde puede examinarlo. Todo ello, sin perjuicio de la información sobre el documento que se encuentra expuesta en la página web del Ayuntamiento www.salteras.es, y de las restantes actuaciones de información pública y difusión del Avance previstas en esta fase de tramitación del PGOU.

Asimismo, las sugerencias y alternativas de planeamiento pueden presentarlas mediante escrito dirigido a la Junta de Gobierno Local en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en Plaza de España núm. 1, de Salteras, o por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común: en los registros de cualquier otro órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General de Estado o de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, en las oficinas de correos en la forma que reglamentariamente se establezca, en las representaciones diplomáticas y oficinas consulares de España en el extranjero, en cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


En Salteras a 8 de agosto de 2011.


El Alcalde-Presidente,
Antonio Valverde Macías.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación