Actualizado: La Jornada "Mi imagen como marca en Internet" cambia su día de celebración al 22 de mayo


El evento modifica su fecha del 15 al 22 de mayo, y mantiene el mismo horario. Está organizado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Valencina y se dirige específicamente a emprendedores/as y empresarios/as que deseen potenciar su imagen y posición en el mundo digital, mejorando su visibilidad y las relaciones con los clientes mediante el uso y explotación de herramientas web y redes sociales. El plazo de recepción de solicitudes se amplía una semana hasta el próximo 20 de mayo (inclusive).



La Jornada "Mi imagen como marca en Internet" cambia su día de celebración al 22 de mayo.
El evento cambia su fecha del 15 al 22 de mayo, y mantiene el mismo horario.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Valencina de la Concepción organiza en Salteras la Jornada Técnica "Mi imagen como marca en Internet", que se celebrará el próximo 22 de mayo, de 10:00h a 12:00h. El lugar será el Espacio Joven de Salteras (Plaza de Ntro. Padre Jesús Nazareno, s/n).

Esta jornada se dirige específicamente a emprendedores/as y empresarios/as que desean potenciar su imagen y posición en el mundo digital, mejorando su visibilidad y las relaciones con los clientes mediante el uso y explotación de herramientas web y redes sociales. Se abordarán fundamentalmente dos conceptos: el de Marketing Relacional y el de posicionamiento en buscadores.

En el encuentro se trasladará y explicará a los emprendedores el concepto de Marketing Relacional, como nuevo paradigma de comunicación y marketing en la era digital, orientado al cliente, en contraposición al modelo de marketing tradicional, orientado al producto y más adaptado a estructuras tradicionales de venta.

Se presentarán herramientas que permitan al empresario/a ahondar en esta filosofía de Marketing Relacional, mediante la creación de blogs (a través de la aplicación Blogger) o páginas web personalizadas (a través de la aplicación Wordpress).

También se ofrecerán pautas que permitan a los emprendedores mejorar su posicionamiento en buscadores web, tanto mediantes técnicas SEO (relacionadas con el contenido y el formato de sus webs), como mediante técnicas SEM (a través del diseño de campañas de posicionamiento en buscadores).

La visión global sobre esta temática que los emprendedores obtendrán a través de su participación en la jornada, puede potenciarse posteriormente con su asistencia a los talleres presenciales específicos que en fechas posteriores se llevarán a cabo como epílogo de la misma. En ellos los participantes podrán aprender y practicar con las herramientas presentadas en la jornada, en grupos reducidos y con acceso a equipos informáticos. Estos talleres prácticos abordarán los siguientes contenidos: Blogger, Wordpress, Redes sociales.

Se adjunta cartel y programa de la jornada, así como hoja de inscripción para aquellos/as emprendedores/as interesados/as en asistir a la misma. En este caso, deberán hacer llegar esta hoja de inscripción cumplimentada al correo electrónico que figura en el propio cartel (jarmenteros@andaluciaemprende.es), siendo gratuita y libre la asistencia hasta completar el aforo.

El plazo de recepción de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo martes 20 de mayo (inclusive).

Una vez se hayan recibido y procesado todas las solicitudes, y en caso de ser admitido/a definitivamente en la jornada, recibiría un correo electrónico de confirmación.

Para más información:
-Teléfonos: 955120151 / 671532525 / 671532524
-Correo electrónico: jarmenteros@andaluciaemprende.es

cartel_mi_imagen_como_marca_en_internet.pdf Cartel Mi imagen como marca en Internet.pdf  (124.08 Kb)
hoja_de_inscripcion_jornada_mi_imagen_como_marca_en_internet.doc Hoja de inscripción jornada Mi imagen como marca en Internet.doc  (343.5 Kb)








Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación