Abierto el plazo para participar en el Concurso de Disfraces de la Fiesta de Fin de Año 2011


La actividad se celebrará a partir de las 23.30 horas del día 31 de diciembre, Nochevieja, en la Plaza de España, y contará con un pasacalles y el acompañamiento musical de la charanga Los Sones. Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 30 de diciembre a las 14:00 horas en el Ayuntamiento



Abierto el plazo para participar en el Concurso de Disfraces de la Fiesta de Fin de Año 2011
El Ayuntamiento de Salteras ha abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades de la Fiesta de Fin de Año que se celebrará el próximo día 31 de diciembre, en la Plaza de España con motivo de la Nochevieja y las campanadas de cierre de 2011.

Con el lema “Esta Nochevieja va a ser diferente”, el consistorio ha organizado un diferentes iniciativas que pretenden animar esta tradicional noche festiva y fomentar la diversión y el entretenimiento entre los saltereños y saltereñas.

Como principal actividad, destaca la celebración del Concurso de Disfraces que tendrá lugar tras la toma de las uvas en la Plaza de España, con numerosos premios para las distintas categorías establecidas. La fiesta comenzará a las 23.30 horas con un pasacalles y el acompañamiento musical a cargo de la charanga Los Sones.

La actividad está organizada por las Delegaciones de Juventud y Fiestas Mayores y el Centro Guadalinfo. En la parte final de este artículo pueden descargarse las bases del concurso y la solicitud de inscripción para participar en el evento.


Nota importante: Se prohíben tirar cohetes y petardos en la Plaza de España bajo sanción gubernativa.


BASES DEL CONCURSO DE DISFRACES FIN DE AÑO 2011

1º. El concurso se realizará el sábado 31 de Diciembre de 2011 en la Plaza de España, después de las campanadas y la toma de las uvas.

2º. Si por causas meteorológicas no se pudiese celebrar el concurso en la Plaza de España, éste tendrá lugar en el Salón Multiusos, a partir de la 01:00 h.

3º. Todas las personas que participen deberán estar en la Plaza de España a las 23:30 h. donde la organización les proporcionará un número según categoría y modalidad.

4º. Será requisito para participar estar empadronado/a en Salteras (en el caso de grupo, al menos el 80% de quienes lo compongan). No habrá limitación de edad siempre que se inscriban en el plazo previsto por la organización.

5º. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 30 de diciembre de 2011 a las 14:00h. También se podrá realizar la inscripción el mismo día del concurso antes de las campanadas, en el antiguo Ayuntamiento (Plaza de España).

6º. Las solicitudes de inscripción se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Salteras, en horario de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

7º Para la inscripción será necesario presentar el DNI y otros datos que acrediten el empadronamiento.

8º. El Jurado estará formado por personas del municipio. El fallo del jurado se comunicará en el Salón Multiusos a partir de las 02:00 h. y será inapelable.

9º. Los premios se entregarán en la Fiesta de Fin de Año del Salón Multiusos a la persona que ha realizado la solicitud.

10º. Se establecen las siguientes categorías y premios:

DE 0 A 10 AÑOS- 1º Premio INDIVIDUAL: 150 € en cheque para ropa (donado por DENANOS)
- 2º Premio INDIVIDUAL: 100 € para material educativo (donado por LA TARLATANA)

DE 11 A 17 AÑOS
- Premio INDIVIDUAL: 100 € (donado por AUTOMOVILES A. POLO)
- Premio GRUPO: 400 € (donado por LA RESOLANA, FARMACIA A.S., LA CARRASQUILLA, OBRADOR DE PANADERÍA HNOS. JIMÉNEZ)

DE 18 A 59 AÑOS
- Premio INDIVIDUAL: 200 € (donado por ESTANCO ELI y PELUQUERÍA REYES)
- Premio GRUPO: 600 € (donado por MUEBLES SALTERAS, COVIRAN, EL EMPOTRAILLO, ANKARA, INMOBILIARIA SANTA ÁNGELA y PELUQUERÍA Y ESTÉTICA EDUARDO GÓMEZ Y OLIVA MARTÍN)

MAYORES DE 60 AÑOS
- Premio de 200 € (donado por COPIARTE y FRUTERÍA CARMELA)
DISFRAZ MÁS INGENIOSO
- Premio de 300 € (donado por MATADERO DEL SUR)
DISFRAZ MEJOR PAREJA
- Premio de 300 € (donado por BANDA DEL CARMEN, BANDA DE LA OLIVA y ALUMINIOS FERGAL)

11º. Los grupos estarán compuestos como mínimo por 6 personas.

12º. Los grupos de cada tramo de edad deberán tener al menos un 75% de participantes con la edad correspondiente que se exigen en las presentes bases para ser admitidos a concurso.

13º. En todas las categorías se valorará la creatividad, la originalidad y la puesta en escena de las personas participantes.

14º. La participación en el presente concurso supone la plena aceptación de sus bases.








Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación